Un paseo por la vida

Comenzando un nuevo camino

Mi presencia, mi ausencia.

Han pasado los días, las semanas y los meses, y las noticias de mi persona se han hecho de rogar, bueno, es una forma de expresarlo, otra cualquiera podría haber sido: “He estado tan ocupado haciendo como que hago que al final no he hecho nada”.

Es posible que algunos hubieran esperado una entrada hablando sobre la astenia otoñal, y efectivamente me llevé haciendo la entrada una tarde, pero cuando la tenía casi concluida me di cuenta de que realmente era lo mismo que la astenia primaveral, solo que más depresiva aun, porque encima vienen acompañada de finalización de vacaciones, mal tiempo y días muy, muy cortos. Luego decidí seguir narrando el diario del navegante… ese fantástico viaje a Costa Rica en el que vi e hice cosas que nunca hubiera pensado, pero una vez vistas las inmensas tortugas del pacifico, ya casi di por concluido el viaje, no tenía ni idea que el sobrevolar a las águilas o compartir hotel con actores de Hollywood podría sucederme a mí, no obstante, también lo dejé pendiente, ya que con una o dos entradas no iba a poder concluir el viaje, y necesitaba tener más tiempo para proseguir la narración de mis “hazañas”. Por último pensé (ya ni me molesté en empezar a escribir) en colgar una entrada sobre Halloween, pero me llevé más tiempo del que hubiera querido buscando un buen disfraz que al final fue un fracaso y tuve que recurrir como el 80% de los españolitos a la tienda del chino de la esquina (el otro 20% fue a la tienda del moro de al lado).

La cuestión, es que por un motivo o por otro, no he “podido” plasmar mis pensamientos en el blog, y por eso pido disculpa a mis tres seguidores (jajaja, tengo tres seguidores, que blog más triste… pero claro, escribiendo una vez cada dos meses es lógico), y ya de camino, aprovecho para saludarlos y darle la bienvenida a este blog un poco raro, o bueno, a lo mejor el rarito soy yo, supongo que como los perros a sus amos, los blogs se parecen a sus creadores, sobre todo porque en ellos se plasma lo que estos piensan / sueñan / anhelan / temen…

Y rompiendo mi declaración de buena intención con la que empecé a crear las entradas “más largas” dejo esta aquí, en standby… solo esperando a que se me ocurra un buen tema y poder lanzarlo para que el mundo entero y mis tres seguidores, puedan disfrutar de él.

Hasta entonces.

Sed buenos y si decidís no serlo, al menos no me echéis la culpa a mí.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Mi presencia, mi ausencia.

  1. fiebre en dijo:

    Pues es que a mí esto de la informática me supera.

    Yo soy una de tus seguidoras (no sé si de los 3 o independiente) pero estoy acostumbrada a bloguer y esta plantilla me supera…así que te anclé en mi Reader y Santas Pascuas.

    En cuanto a si tienes un blog raro o no..jamás des explicaciones. Eres lo que eres, te interesa lo que te interesa, escribes lo que escribes…

    Ese es el encanto. Que aunque sólo sea 1 persona , o 2, o 580 (en este último caso hay mucho de “borreguismo”) te diga un día que ha disfrutado de tu forma de escribir o de tu punto de vista, es suficiente.

    No hay más.

    Por cierto, el viaje a Costa Rica alucinante.
    Me pilló su lectura en tiempos de traslado de mi hermano (casi , casi es mi Jefe juas)…Imagínate lo peor…¡y acertarás!.
    Abrazo.

Responder

